Su sistema FLeX. Configure su futuro. 

Presentamos 16 nuevas válvulas direccionales accionadas por solenoide de la serie FLeX

New FLeX Series Directional Valves, Series DNB* and DMB*

Las nuevas válvulas direccionales accionadas por solenoide de 3 y 4 vías de la familia de productos FLeX proporcionan un mando electrohidráulico robusto para aplicaciones móviles e industriales. Cuando se combinan con la cartera de válvulas de control de presión y de caudal de Sun, estas nuevas direccionales pueden ayudarlo a administrar una gama completa de funciones como dirección, posición y potencia en sus aplicaciones más exigentes. Y se envían en tan solo cuatro semanas.

Y con estas nuevas incorporaciones a la familia FLeX, ahora puede crear soluciones FLeX completas para aplicaciones de 3.000 o 5.000 psi (210 o 350 bar) que le brindan una confiabilidad de 10 millones de ciclos, protección contra niebla salina de 1.000 horas y perfomance líder en la industria en una solución a precio de mercado. Usted sentirá la diferencia con FLeX.

Direccionales de tres vías, serie DMB *

Las nuevas válvulas direccionales de 3 vías DMBD (3.000 psi / 210 bar) y DMBF (5.000 psi / 350 bar) son de acción directa y se ofrecen en dos tipos de correderas como se muestra aquí.


DMBD-XA* / DMBF-XA*La corredera "A" permite un flujo bidireccional abierto de 2 a 1 cuando se desactiva, y el flujo 2 a 3 se bloquea bidireccionalmente. Cuando se activa, permite un flujo bidireccional abierto de 2 a 3 y bloquea el flujo de 2 a 1 bidireccionalmente.


DMBD-XN* / DMBF-XN*La corredera "N" funciona de manera opuesta. Cuando se desactiva, permite un flujo bidireccional de 2 a 3, y el flujo 2 a 1 se bloquea bidireccionalmente. Cuando se activa, permite un flujo bidireccional abierto de 2 a 1, y el flujo 2 a 3 se bloquea de manera bidireccional.


Las válvulas DMB * de la serie FLeX utilizan la nueva cavidad  T-150A . Los bloques estándar de Sun están disponibles para la cavidad T-150A, por lo que puede comenzar a aplicar las válvulas DMB * ahora. Explore las nuevas múltiples opciones haciendo clic aquí

Direccionales de cuatro vías, dos posiciones, Serie DNB *

Las nuevas DNBD (3.000-psi/210-bar) y DNBF (5.000-psi/350-bar) de 4 vías y acción directa también se ofrecen en seis tipos de correderas como se muestra aquí.


DNBD-XC* / DNBF-XC*La corredera “C” bloquea al flujo en todas las direcciones cuando se desactiva. Cuando se energiza, permite flujo bidireccional abierto de 3 a 2 y de 4 a 1.


DNBD-XD* / DNBF-XD*La corredera “D” también bloquea al flujo en todas las direcciones cuando se desactiva. Cuando se energiza, permite un flujo bidireccional abierta de 3 a 4 y de 2 a 1.


DNBD-XE* / DNBF-XE*La corredera “E” permite un flujo bidireccional abierto de 3 a 4 y de 2 a 1 cuando se desactiva. Cuando se energiza, bloquea al flujo en todas las direcciones.


DNBD-XN* / DNBF-XN*La corredera “N” permite un flujo bidireccional abierto de 3 a 2 y de 4 a 1 cuando se desactiva. Cuando se energiza, permite un flujo bidireccional abierto de 3 a 4 y de 2 a 1.


DNBD-XT* / DNBF-XT*La corredera “T” permite un flujo bidireccional abierto de 3 a 1 y lo bloquea en 2 y 4 cuando se desactiva. Cuando se energiza, permite un flujo bidireccional abierto de 3 a 2 y de 4 a 1.


DNBD-XV* / DNBF-XV*La corredera “V” permite un flujo bidireccional abierto de 3 a 4 y de 2 a 1 cuando se desactiva. Cuando se activa, permite un flujo bidireccional abierto de 3 a 1 y lo bloquea en 2 y 4.


Las válvulas DNB * de la serie FLeX utilizan la nueva cavidad T-30A . Los bloques estándar de Sun están disponibles para la cavidad T-30A, por lo que puede comenzar a aplicar las nuevas válvulas direccionales DNB * de 4 vías ahora. Explore estas nuevas múltiples opciones haciendo clic aquí.


Las ventajas de FLeX

FLeX LogoSun aplicó 50 años de experiencia en diseño de válvulas al concepto de la serie FLeX. Estudiamos el futuro de la técnica de fluidos, evaluamos la competencia en cuanto a rendimiento y precio y aplicamos lo aprendido para desarrollar las válvulas de solenoide FLeX de próxima generación. Y estas válvulas basadas en la performance y valoradas en el mercado pueden enviarse dentro de las cuatro semanas posteriores al pedido.

Con la adición de estas nuevas válvulas direccionales, Sun ahora ofrece 28 válvulas direccionales de la serie FLeX, nueve válvulas proporcionales y cuatro válvulas limitadoras de presión. Eso es un total de 41 válvulas accionadas por solenoide que ofrecen la ventaja de FLeX. Al igual que las otras válvulas FLeX, estas nuevas válvulas direccionales ofrecen ventajas claves:

  • Alta confiabilidad - diseñadas y probadas para 10 millones de ciclos operativos en todo el rango de presión. 
  • Recubrimiento estándar de zinc-níquel para protección contra niebla salina durante 1.000 horas
  • Las opciones de bobinas intercambiables incluyen las bobinas de alta potencia de la Serie 740 para válvulas de 5.000 psi / 350 bar y bobinas de baja potencia para válvulas de 3.000 psi / 210 bar. Todas las válvulas FLeX pueden usar las bobinas para ambientes peligrosos de la serie 747. (Ver más abajo para más detalles.)

Bobinas estándar Serie 740 y bobinas a prueba de explosiones Serie 747

740 Series & 747 Series coils


Bobinas para baja y alta potencia Serie 740

  • La Serie 740 viene en 12, 14, 24 y 28 V CC y 115 y 230 V CA
  • DIN 43650 Forma A (clasificación IP65 / IP67) y Deutsch DT04-2P (clasificación IP69)
  • La bobina de baja potencia consume 17 W; la bobina de alta potencia consume 25 W (a 20 ° C)
  • El diodo de supresión de voltaje transitorio (TVS) es opcional para bobinas de CC y estándar para bobinas de CA

Descargue la hoja de datos completa (PDF): Bobinas Serie 740

Bobinas para ambientes peligrosos (a prueba de explosiones) Serie 747

  • La Serie 747 ofrece certificaciones globales ATEX, IECEx y CSA
  • Compatible con todas las válvulas de la serie FLeX
  • Compatible con CE
  • Las bobinas de 30 W vienen en opciones de 12 y 24 V CC y de 115 y 230 V CA.
  • Las bobinas de CC tienen un diodo TVS integral y ofrecen un voltaje de ruptura de 48 V CC
  • Las bobinas de CA son rectificadas internamente
  • Opciones de conector de 90 ° y 180 ° con rosca hembra de 1/2 "NPT o M20 x 1,5 para conexiones eléctricas

Descargue la hoja de datos completa (PDF): Bobinas Serie 747


Recursos

Descargue el documento general de la serie FLeX.
Descargue el catálogo de datos completo de DMB *.
Descargue el catálogo de datos completo de DNB *.
Vaya a las páginas de productos de válvulas direccionales accionadas por solenoide de la serie FLeX.