Bienvenido a Kunshan, China: la última expansión de Sun en Asia-Pacífico

Sun Hydraulics ha anunciado la apertura de su nueva planta de fabricación en Kunshan, provincia de Jiangsu, China.

Esta nueva instalación de 38.750 pies cuadrados (3.600 metros cuadrados) aumenta la capacidad de Sun en la región Asia-Pacífico (APAC) para servir mejor a sus clientes locales. Inicialmente esta fábrica realizará el ensamblaje y la prueba para una gama seleccionada de productos vendidos en la región. En los próximos años, planeamos aumentar aún más la fabricación con valor agregado dentro de esta instalación para nuestros clientes regionales.

“Con la apertura de hoy de las instalaciones de Kunshan, Helios Technologies ha realizado su tercera inversión significativa en la región de Asia y el Pacífico en los últimos 12 meses", declaró Wolfgang Dangel, CEO de Helios Technologies, la empresa matriz de Sun Hydraulics. Las inversiones anteriores en la región incluyeron una nueva gran planta de fabricación en Incheon, Corea del Sur, y la adquisición de Custom Fluidpower con sede en Australia. "Esta inversión está alineada con la estrategia de Helios en la región y para la región ".

Raj Menon, Presidente de Sun Hydraulics, reconoció a quienes trabajaron en el proyecto. “Estoy entusiasmado con el suministro de nuestros productos Sun líderes en el mundo desde nuestra nueva planta en China. Felicito al equipo de Sun, en China y en los Estados Unidos, por su arduo trabajo y dedicación necesarios para completar la planta a tiempo ”.

Sun Hydraulics mantiene su concepto de fabricación global, con tres instalaciones en América, dos en Europa y ahora tres en Asia-Pacífico.