Ultimas noticias de Sun Hydraulics sobre COVID-19

7 Abril 2020

Nos complace anunciar que hoy, 7 de abril, las tres instalaciones de Sarasota están en pleno funcionamiento después de un cierre del 3 de abril tras la notificación de que uno de nuestros colegas dio positivo con COVID-19. El cierre permitió una limpieza profunda, incluida la desinfección electrostática, para prepararse para el regreso seguro al trabajo de nuestros colegas. Durante este cierre, se instaló equipo de imagen térmica en la entrada de cada instalación para garantizar la salud de todos los empleados cuando regresan al trabajo. 

Todos los colegas que pueden trabajar en casa lo hacen para garantizar que cubramos las necesidades de nuestros clientes, socios y proveedores, al tiempo que reducimos el riesgo para nuestros colegas de Sarasota que no puede trabajar desde su casa.

Nuestras instalaciones de producción en Alemania, el Reino Unido, Corea y China permanecen abiertas y operativas, y continuaremos monitoreando la salud de todos nuestros colegas para mantenerlos seguros y minimizar cualquier impacto en nuestros clientes.

Continuaremos brindando actualizaciones periódicas para mantenerlo informado. Si tiene necesidades específicas durante este tiempo, comuníquese con su representante de Sun Hydraulics para obtener ayuda.

 Mantente saludable

 El equipo de Sun Hydraulics

Download a PDF of this update